FRAGMENTOS.INTRODUCCIÓN

Hace cosa de dos meses que se publicó “Encarnar en la ilusión” (en adelante EELI). En primer lugar;

Quiero dar las gracias a quienes lo han comprado en  librerías por fidelidad al papel y también, a quienes lo han descargado en pdf gratuitamente y otros, ayudando con un donativo.

También quiero agradecer las muestras de afecto recibidas, las felicitaciones y los comentarios en sentido favorable y desfavorable, ambos importantes pues son el resultado a un trabajo, que me ayuda a mejorar en mi propósito particular de cooperar  para crear una nueva Humanidad (con hache mayúscula), verdadera, justa y libre que en un futuro,  heredará de la tierra.

En adelante, tengo previsto desarrollar fragmentos en forma de artículos, que iré publicando periódicamente, con la intención inicial de ampliar la información impresa en el libro y el propósito final, que sea de utilidad para quienes hoy tienen dudas, pues algo pude en su interior y necesitan ver para creer.

EELI, nace por pura necesidad de compartir las experiencias de mi camino en particular. Con ello no pretendo que tomen mi verdad como la suya, ni que la acepten pues es la que me vale y me sirve pues la Verdad Absoluta, no existe como una concreta, pues hay tantas verdades como almas pueblan este planeta y todas, son valederas si se obra desde la consciencia y la coherencia.

MAYODEL68

However, side effects can be extremely severe and weight that was lost usually comes back as your bad eating habits return. vgrmalaysia.net Have you ever tried Relislim.

Scroll al inicio